OUR STORY

Luego de muchas infecciones urinarias y la falta de ropa interior linda, de buena calidad y a buen precio, LELELÊ apuesta en la idea de que el material de la ropa interior que usamos dicta una parte crucial en nuestro bienestar íntimo. 

Siendo así, decidimos trabajar con algodón Pima orgánico Peruano - un material que se considera como uno de los más suaves y finos del mundo - para crear los undies ideales para todos los días. Esta tela es increíblemente suave, duradera y saludable, además de ofrecer las condiciones adecuadas y el cuidado que todas merecemos. Nuestros productos son elaborados por manos justamente pagadas en Lima, Perú para que te veas y te sientas bien.

Este proyecto se trata de salud, comodidad y bienestar. 

OUR COMMITMENT TO SUSTAINABILITY AND FAIR TRADE

Utilizamos algodón Pima orgánico Peruano producido en una tierra libre de fertilizantes químicos, pesticidas, herbicidas y defoliantes y trabajamos con tintes ecológicos.

Nuestros productos son producidos en pequeñas cantidades por manos justamente pagadas en Lima, Perú.

Todo comenzó con bragas, pero trabajamos día a día para aprender y expandirnos en todos los sentidos. Nuestro objetivo es seguir creando nuevos esenciales que prometan comodidad, sostenibilidad, textiles orgánicos y diseño.